FANDOM

Play-Pressed-icon
Bienvenido a Wiki KIndie
Una wikia dedicada a la música Indie Coreana

Actualmente tenemos 446 artículos.

Fecha: 21/03/2019 (Ayuda)

Icono producto2 Sobre la wiki

El término “indie” viene de la palabra independiente, y entra en esta categoría toda la música que llega al público como producciones, lanzamientos y promociones, todas ellas a través de sellos discográficos independientes.

A pesar de que el indie juega un papel importante en la música Coreana, ese segmento no tiene el reconocimiento que se merece. La presente comunidad tiene como objeto recopilar toda la información referente a bandas y solistas que conforman este escenario musical.

Sssqww2 Contenido
Render Music imagemdesign3d003

Nuestra comunidad, como cualquier otra, posee ciertas políticas que debes respetar. Tenlas muy en cuenta a la hora de editar para que no tengas ningún problema. Existe una lista de categorías a la cual puedes acceder y encontrar el artista/grupo que estás buscando.

¡Disfruta tu estadía, participa y diviértete!

Toda la información recopilada tiene como enlaces externos sitios oficiales, de ninguna manera fomentamos sitios de descarga.
Uyhbnb Articulo del Mes: Humming Urban Stereo
HUS2018

Humming Urban Stereo es un grupo electropop surcoreano formado en 2004. Lee Jeereen es el compositor, productor y vocalista de las canciones aunque reciba por aquellos años ayuda de Shina-E & Humming Girl quienes se consideraban parte del grupo.

La particularidad de este grupo es su amplia gama de géneros musicales desde balada, jazz, r&b hasta electro, pop y rock. Su música es y sigue siendo utilizada en programas de variedades, dramas, películas y comerciales. Quizás la canción mas conocida sea Hawaiian Couple utilizada en la popular película de comedia romántica My Love (2007). Desde aquí, HUS ganara su lugar en el mainstream.

En 2012, un hecho inesperado ocurre el 22 de marzo. La vocalista Lee Jin Hwa, mejor conocida como Humming Girl, fallece con tan solo 29 años a causa de enfermedad del corazón. Su muerte repentina conmocionó a los medios, fans y los otros integrantes.

Actualmente, HUS solo se compone de Lee Jeereen y participaran invitados como Brown Bunny, Bebop, RiSSO, Yozoh, Sugar Flow, entre otros. Leer más...

Icono Video Videos Nuevos
Dasutt Nuevo!
다섯(Dasutt) - 사진첩 (Official Music Video)

다섯(Dasutt) - 사진첩 (Official Music Video)

사진첩

사진첩
Adios Audio
M V Adios Audio (아디오스 오디오) - Make One's Way (끝없이 우리는)

Make One's Way

Make One's Way
Land of Peace
Land of Peace - Coastal Night Out MV

Land of Peace - Coastal Night Out MV

Coastal Night Out

Coastal Night Out
10 CM
MV 10cm however(그러나)

MV 10cm however(그러나)

However

However
10 CM
MV 10cm Storage (with Galaxy Fan)

MV 10cm Storage (with Galaxy Fan)

Storage

Storage
Rocoberry & DOYOUNG
MV ROCOBERRY(로코베리), DOYOUNG(도영) Don’t say goodbye(헤어지지말아요, 우리)

Don't Say Goodbye

Don't Say Goodbye

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades